PARA TENER EN CUENTA.
CUOTA DE CAMPAMENTO: $3.000 p/p
DIRIGENTES: $1000
ESTE DINERO FINANCIARÁ LOS DIVERSOS MÓDULOS DE PROGRAMA, E INCLUYE UN RECUERDO DEL EVENTO. ALIMENTACIÓN: ES DE RESPONSABILIDAD DE CADA UNIDAD PARTICIPANTE, INCLUYENDO A SUS DIRIGENTES. EL EVENTO ASEGURARÁ EL ABASTECIMIENTO DE PAN, Y HABRÁ UN KIOSKO QUE EXPENDERÁ DIVERSOS PRODUCTOS, QUE EN NINGÚN CASO PUEDEN REEMPLAZAR EL MENÚ DE PATRULLA, ASPECTO QUE SERÁ EVALUADO POR CADA EQUIPO DE SUBCAMPO.
TRANSPORTE: Nuestra ciudad está Ubicada a 125 kms. al Sur de Santiago, hay tres lineas de buses que a cada momento salen desde santiago, rumbo a nuestra ciudad; RUTA H, PULLMAN BUS TACOHA Y RIMAR BUS.
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario